G Suite Colombia Nuva Google Premier Partner

Trabaja de forma remota, inteligente y colaborativa con G Suite.

Con las aplicaciones de email empresarial, videoconferencias, chat de grupo, colaboración en documentos en tiempo real y almacenamiento en nube es simple trabajar desde cualquier lugar.

Trabajo remoto

Beneficios de G Suite para tu empresa con Nuva

Ayuda económica
Ayuda económica directamente de Google
Google Meet

Obtén meses sin costo de G Suite y Videollamadas con Google Meet para tu empresa.

TRM Preferencial

TRM Preferencial

Implementación

Auxilio de implementación y despliegue rápido por contingencia COVID

Lleva tu empresa a otro nivel

Ahorra tiempo y dinero, trabaja desde cualquier lugar y lleva tu empresa al siguiente nivel con la solución más segura e ideal.

G Suite es un conjunto de aplicaciones de colaboración remota y productividad hecho por Google para empresas y utilizado por millones de personas en todo el mundo desde una amplia gama de dispositivos de escritorio y móviles.

Conoce las soluciones de G Suite

Teletrabajo

Contacto permanente con tu equipo, clientes y proveedores sin importar el lugar en el que estén. Calendario grupal, videoconferencias y chats en grupo que te permiten trabajar fácilmente desde casa y comunicarte desde cualquier lugar.

Productividad

Crea, edita y desarrolla tus proyectos a través de la ofimática de Google. Documentos, Hojas de Cálculos, Presentaciones, entre muchos otros en tiempo real haciendo seguimiento de cambios con el historial de versiones.

Seguridad y respaldo

Almacena de forma segura tu información, accede a esta de forma rápida y al instante desde cualquier parte del mundo.




Administración

Gestión centralizada de usuarios, dispositivos, datos, accesos con la mejor seguridad que cumple con los estándares más exigentes. Todo desde una consola sencilla y única que le permite a tu equipo de TI administrar de forma remota y segura.

¿Quién es Nuva?

Somos el aliado premier de Google en Colombia y expertos en soluciones tecnológicas para empresas. Asesoramos, implementamos, capacitamos, desarrollamos y damos soporte funcional sobre la herramienta. Estamos listos para ayudarte a transformar la manera de trabajar para que tu empresa sea más productiva y competitiva en el entorno actual del mercado con G Suite.

Aliado Estratégico

¿Por qué Nuva es el aliado estratégico que necesita tu empresa?

  • Somos la única empresa en Colombia y una de las 5 en Latinoamérica certificadas con especialización y expertise en transformación para el trabajo. 
  • Tenemos el 50% de todos los profesionales certificados en Colombia por Google como “Professional Collaboration Engineer”.
  • +11 años en el mercado
  • Transformación del trabajo en +600 empresas
  • +500 proyectos implementados
  • Migraciones exitosas con más de 5.000 usuarios en un sólo proyecto
  • Índice de renovación del 98%
  • Productos y desarrollos propios que entregan mayor valor a tu empresa
  • Casos de éxito con reconocimiento mundial.

Todo lo que necesitas para hacer posible y simple el trabajo remoto, mejorar tu productividad, mantener la comunicación, innovación y gestión de tu empresa desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Conoce más ventajas y todos los beneficios que te podemos ofrecer.
Solicita una asesoría gratuita

Scroll to top