Biblioteca

Tenemos mucho que contar...

¿Cómo tener una comunicación eficiente en la empresa?

Conoce las Claves de Cómo Tener una Comunicación Eficiente en Tu Empresa y Descubre Algunos Consejos que Pueden Ayudarte en la Tarea

Consejos para Mejorar la Comunicación interna en mi Empresa

Mejorar la comunicación interna de las empresas es fundamental ya que va a permitir incrementar no solamente la producción sino emplear recursos de forma eficiente

Cómo Introducir el Trabajo colaborativo en mi Empresa

Crear equipos multidisciplinarios que trabajen en la búsqueda de una meta en común, es la forma de implementar el trabajo colaborativo en una empresa

Cómo Implementar el Almacenamiento en la nube en mi Empresa

Descubre de Forma Sencilla los Mejores Consejos para Implementar el Almacenamiento en la Nube para Tu Empresa

Herramientas de ofimática: Cuáles son y Cómo Utilizarlas en la Empresa

Emplear herramientas de ofimática es un método práctico, seguro y económico para incrementar la productividad de los procesos en las empresas u organizaciones.

¿Qué es Google Workspace?

Google lleva más de una década desarrollando y poniendo a disposición de las organizaciones su suite de aplicaciones empresariales con las que millones de personas logran sus objetivos laborales minuto a minuto. Seguramente has escuchado sobre G Suite, Google Apps for Work, Google for Work o Google Apps pero no sobre Google Workspace, a continuación te contamos qué es.

Características de Google Workspace: 17 aplicaciones para explorar

Si ya sabes qué es Google Workspace, cuáles versiones están disponibles y tienes un conocimiento básico sobre los resultados que esta suite puede traer para tu organización entonces es momento de profundizar un poco más en cada una de sus aplicaciones, lo que puedes lograr con ellas y algunas características que las convierten en la verdadera solución en software de productividad para la era moderna y los desafíos actuales.

G Suite ahora es Google Workspace

En un año como el 2020, en el que el trabajo se ha transformado de una manera inesperada y sin precedentes, el gigante tecnológico mundial con sede central en Mountain View (California) aceleró su inversión para continuar impulsando el crecimiento de las empresas de todo el planeta como lo ha hecho durante esta década, pero ahora a través de una mejor experiencia de usuario en comunicación, colaboración y productividad con su último lanzamiento Google Workspace y otra serie de anuncios desde su evento anual Google Cloud Next que este año se llevó a cabo de manera virtual en su versión ’20 OnAir.

Google Calendar: la agenda más personal

En un mundo que gira cada vez más rápido y en el que la cantidad de información que recibimos a diario aumenta y las ocupaciones crecen, es imprescindible contar con una herramienta que priorice y nos mantenga alerta frente a las obligaciones primarias o urgentes. Para lograr la programación más conveniente de citas, reuniones y eventos en general, G Suite tiene la aplicación perfecta con las mismas ventajas que ya hemos mencionado de otros desarrollos destinados a aumentar la productividad.

Google Drive: el espacio que no ocupa espacio

La generación de información en las compañías es cada vez más grande y la necesidad de enviar cada vez un mayor volumen exige disponer de alternativas de almacenamiento fiable, seguro, con capacidad ilimitada, disponible 24/7 y a bajo costo. Google Drive es la solución que recoge estas características y muchas más, eso lo respaldan cientos de millones de usuarios que la usan todos los días en casa, el trabajo o en los centros educativos alrededor del mundo.

Scroll to top