Nuva, un largo camino…

Nuva lleva más de una década implementando tecnologías de computación en la nube y desde el principio se trazó como propósito aportar al progreso del país mejorando la productividad, los procesos, el desarrollo de las empresas y a su vez impactar positivamente el día a día de las personas que en ellas trabajan facilitándoles la vida en sus labores diarias.

El camino ha sido un recorrido de múltiples aventuras y muchos aprendizajes que mediante la adaptación y el compromiso de todas las personas que se han involucrado en este trayecto, le han permitido a la empresa capitalizar muchas enseñanzas y seguir abierta a los cambios tanto como a los nuevos caminos que depara el mercado y la vida.

A través de aliados como Google (con G Suite y Google Cloud Platform) y Zoho con (Zoho CRM, Zoho Sign y más…), Nuva ha logrado posicionarse con una oferta competitiva y de vanguardia, donde su papel fundamental consiste en acercar las empresas a su siguiente nivel transformando con tecnología su forma de trabajar, traduciendo las herramientas en soluciones que ayuden al objetivo misional descrito anteriormente.

En reflejo a la contribución de todas las personas que han interactuado con la compañía (empleados, clientes, proveedores, aliados, etc), Nuva ha logrado traducir todo el esfuerzo en cifras positivas que permiten servir de motivación para continuar en esta labor de hacer país.

Gracias a todos y a Financial Times por el reconocimiento como una de las compañías de más rápido crecimiento en todo el continente americano según el estudio que realizó junto a Statista (compañía de investigación); es un logro importante que la empresa toma como reto en el sentido de propender por cada mes mejorar con brío y pasión. Estar dentro de este ranking más que números aislados, se convierte en una responsabilidad de seguir manteniendo nuestra calidad en el servicio, el desarrollo de nuevos y mejores productos para consolidar la operación y ser así el mejor aliado de nuestros clientes.

LLEVA TU EMPRESA A OTRO NIVEL

Agenda un diagnóstico sin costo y conoce la solución tecnológica más segura e ideal para tu empresa.
Previous Post

Google Docs como herramienta de colaboración en el teletrabajo

Next Post

La nueva productividad

Scroll to top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?