G Suite Colombia hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil

G Suite es utilizada por más de 5’000.000 de empresas en el mundo.  Colciencias, Avantel, Universidad Nacional de Colombia y otras organizaciones ya se han migrado a la nube con Google!

Google Cloud Premier Partner
Comunícate

Contacto permanente con las personas, sin importar el lugar en el que estén.

Seguridad y Respaldo

Almacena de forma segura su información y acceda a esta de forma rápida y al instante desde cualquier parte del mundo. 

G Suite Colombia - Seguridad y Respaldo
Produce

Puedes desarrollar tus proyectos a través de la ofimática de Google, Documentos, Hojas de Cálculos, Presentaciones, entre muchos otros.

Administración de la Herramienta

Gestión centralizada de usuarios, dispositivos, datos, accesos. Todo desde una consola sencilla y única. 

G Suite Colombia - Administración de la herramienta
Somos partner Premier de Google y hemos ayudado a miles de usuarios a migrar a G Suite. Asesoramos, Implementamos, Capacitamos, Desarrollamos y damos Soporte Funcional sobre la herramienta.
Aprovecha todas las ventajas que te podemos ofrecer
SOLICITA UNA ASESORÍA GRATUITA

¿LISTO PARA COMENZAR?

Agenda un diagnóstico sin costo y permítenos ofrecerte la mejor tecnología para tu empresa.

Trabaja de forma remota, inteligente y colaborativa con G Suite Colombia

Con las aplicaciones de correo electrónico empresarial, videoconferencias avanzadas, chat de grupo, colaboración en documentos en tiempo real y almacenamiento en nube es simple trabajar desde cualquier lugar.

Trabajo remoto

Comunicación

Permanece en contacto con tu equipo, clientes y proveedores sin importar el lugar en el que estén. Trabaja fácilmente desde casa y comunícate desde cualquier lugar por videoconferencias chats por salas y calendario grupal.

G Suite Colombia - Seguridad y Respaldo

Seguridad y respaldo

Almacena de forma segura tu información, accede a esta de forma rápida y al instante desde cualquier parte del mundo.

Logo G Suite en www.nuva.co Google Cloud Premier Partner

Productividad

Crea, edita y desarrolla tus proyectos a través de la ofimática de Google. Documentos, Hojas de Cálculos, Presentaciones, entre muchos otros en tiempo real haciendo seguimiento de cambios con el historial de versiones.

G Suite Colombia - Administración de la herramienta

Administración

Gestión centralizada de usuarios, dispositivos, datos, accesos con la mejor seguridad que cumple con los estándares más exigentes. Todo desde una consola sencilla y única que le permite a tu equipo de TI administrar de forma remota y segura.

Ahorra tiempo y dinero, trabaja desde cualquier lugar y lleva tu empresa al siguiente nivel con la solución más segura e ideal

G Suite para empresas es un conjunto de aplicaciones de colaboración remota y productividad hecho por Google y utilizado por millones de personas en todo el mundo desde una amplia gama de dispositivos de escritorio y móviles. Disponible en diferentes versiones como G Suite Basic, G Suite Enterprise, G Suite Business y más…

Lleva tu empresa a otro nivel

Gmail para empresas

Correo corporativo con 99,9% de disponibilidad, con una avanzada interfaz de usuario, intuitiva y en constante evolución. Accede desde cualquier parte del mundo a través de equipos de escritorio y/o dispositivos móviles con los más altos estándares de seguridad. Administración centralizada de las cuentas y dispositivos.

Drive

Almacena, gestiona, comparte y accede a tus archivos de forma segura desde dispositivos móviles o de escritorio desde cualquier lugar. Drive incorpora las más sofisticadas prácticas de Inteligencia Artificial para mejorar y predecir patrones de búsqueda. Comparte la información según tus necesidades y restricciones, ayudándote de unidades compartidas e integraciones con otras soluciones.

Sites

Crea sitios de forma fácil y con una interfaz amigable y responsive para exponer tus proyectos, procesos, sitios por áreas, eventos, entre otros. Sin necesidad de tener conocimiento en programación organiza y presenta información relevante a la empresa, haciendo llamado a la información almacenada en otras aplicaciones.

Hojas de cálculo

Crea hojas de cálculo de forma colaborativa y segura con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Efectúa la colaboración en tiempo real, para garantizar la mejor experiencia de usuario y mitigar errores de versionamiento. Trabaja con tranquilidad gracias al guardado automático de la información para evitar su pérdida, asigna accesos a otros usuarios con restricciones de seguridad por intervalos, hojas, etc. Finalmente la compatibilidad con los archivos de Micrososft suponen un avance para la transición de los usuarios a los que se suma el uso de comandos y fórmulas similares.

Administrador

Adiciona usuarios, administra dispositivos y las configuraciones de seguridad de una forma centralizada y muy práctica. Define aspectos de seguridad como doble factor de verificación, llaves de seguridad y oriéntate con las estadísticas de seguridad del sistema y las recomendaciones de Google. Administra los dispositivos y asignación de aplicaciones a los usuarios y limita la ubicación geográfica de los datos en reposos cubiertos de G Suite.

Mejora tu productividad, mantén la comunicación, gestión e innovación de tu empresa desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Solicita tu asesoría ya:


Nombre(s)*
Apellidos*
Número celular*
Correo electrónico*
Empresa*
Número de empleados*
Mensaje*
Prospecto Source
Producto/Servicio de Interes
Recibir en mi correo info, novedades y ofertas Nuva
Scroll to top