G Suite es utilizada por más de 5’000.000 de empresas en el mundo. Colciencias, Avantel, Universidad Nacional de Colombia y otras organizaciones ya se han migrado a la nube con Google!
Contacto permanente con las personas, sin importar el lugar en el que estén.
Almacena de forma segura su información y acceda a esta de forma rápida y al instante desde cualquier parte del mundo.
Puedes desarrollar tus proyectos a través de la ofimática de Google, Documentos, Hojas de Cálculos, Presentaciones, entre muchos otros.
Gestión centralizada de usuarios, dispositivos, datos, accesos. Todo desde una consola sencilla y única.
Con las aplicaciones de correo electrónico empresarial, videoconferencias avanzadas, chat de grupo, colaboración en documentos en tiempo real y almacenamiento en nube es simple trabajar desde cualquier lugar. G Suite ahora es aún mejor: conoce Google Workspace.
Permanece en contacto con tu equipo, clientes y proveedores sin importar el lugar en el que estén. Trabaja fácilmente desde casa y comunícate desde cualquier lugar por videoconferencias chats por salas y calendario grupal.
Almacena de forma segura tu información, accede a esta de forma rápida y al instante desde cualquier parte del mundo.
Crea, edita y desarrolla tus proyectos a través de la ofimática de Google. Documentos, Hojas de Cálculos, Presentaciones, entre muchos otros en tiempo real haciendo seguimiento de cambios con el historial de versiones.
Gestión centralizada de usuarios, dispositivos, datos, accesos con la mejor seguridad que cumple con los estándares más exigentes. Todo desde una consola sencilla y única que le permite a tu equipo de TI administrar de forma remota y segura.
G Suite para empresas es un conjunto de aplicaciones de colaboración remota y productividad hecho por Google y utilizado por millones de personas en todo el mundo desde una amplia gama de dispositivos de escritorio y móviles. Disponible en diferentes versiones como G Suite Basic, G Suite Enterprise, G Suite Business y más…
Correo corporativo con 99,9% de disponibilidad, con una avanzada interfaz de usuario, intuitiva y en constante evolución. Accede desde cualquier parte del mundo a través de equipos de escritorio y/o dispositivos móviles con los más altos estándares de seguridad. Administración centralizada de las cuentas y dispositivos.
Almacena, gestiona, comparte y accede a tus archivos de forma segura desde dispositivos móviles o de escritorio desde cualquier lugar. Drive incorpora las más sofisticadas prácticas de Inteligencia Artificial para mejorar y predecir patrones de búsqueda. Comparte la información según tus necesidades y restricciones, ayudándote de unidades compartidas e integraciones con otras soluciones.
Crea sitios de forma fácil y con una interfaz amigable y responsive para exponer tus proyectos, procesos, sitios por áreas, eventos, entre otros. Sin necesidad de tener conocimiento en programación organiza y presenta información relevante a la empresa, haciendo llamado a la información almacenada en otras aplicaciones.
Crea hojas de cálculo de forma colaborativa y segura con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Efectúa la colaboración en tiempo real, para garantizar la mejor experiencia de usuario y mitigar errores de versionamiento. Trabaja con tranquilidad gracias al guardado automático de la información para evitar su pérdida, asigna accesos a otros usuarios con restricciones de seguridad por intervalos, hojas, etc. Finalmente la compatibilidad con los archivos de Micrososft suponen un avance para la transición de los usuarios a los que se suma el uso de comandos y fórmulas similares.
Adiciona usuarios, administra dispositivos y las configuraciones de seguridad de una forma centralizada y muy práctica. Define aspectos de seguridad como doble factor de verificación, llaves de seguridad y oriéntate con las estadísticas de seguridad del sistema y las recomendaciones de Google. Administra los dispositivos y asignación de aplicaciones a los usuarios y limita la ubicación geográfica de los datos en reposos cubiertos de G Suite.
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