Blog

Tenemos mucho que contar...

Gemini AI en Google Workspace: Un impulso a la productividad y creatividad para tu empresa

En el mundo empresarial actual, la productividad y la creatividad son dos pilares fundamentales para el éxito. Es por ello que las empresas buscan constantemente herramientas que les ayuden a optimizar sus procesos y a impulsar la innovación.

Google Cloud Platform: El gigante silencioso que está superando a AWS

En aras de la 4ta revolución industrial, los servicios Cloud se han convertido en una parte fundamental para las empresas de todos los tamaños. Muchos negocios buscan mejorar el proceso de toma de decisiones, poder escalar más fácilmente y eficientar costos al interior de las áreas TI.

Looker Studio: La herramienta de Workspace indispensable para el marketing moderno

En el panorama actual del marketing, donde la data es omnipresente y las decisiones deben tomarse con rapidez y precisión, Looker Studio se convierte en una herramienta indispensable.

Guía definitiva para Implementar una estrategia de datos eficiente e innovadora

En este blog, entenderás cómo desarrollar políticas de datos de acuerdo a las prioridades de tu negocio, cómo implementar cambios en la cultura organizacional y cómo evitar que el miedo al cambio obstaculice la innovación en IA.

Detección automatizada de fraudes, picos de facturación y alertas de vulnerabilidad con Google Cloud Platform y Nuva Tecnología

En el panorama empresarial actual, las empresas se enfrentan a una serie de desafíos, entre ellos el fraude, los costos en tecnología y las vulnerabilidades de seguridad.

Google Cloud: todo lo que necesitas saber sobre el proceso de las cargas de trabajo confiables sobre una infraestructura en la nube.

Con la implementación de Google Cloud Platform en tu empresa lograrás tolerar las fallas de infraestructura y evitar interrupciones a causa de esta problemática.

Google Workspace garantiza altos niveles de seguridad en un mundo de trabajo híbrido

Las funciones de seguridad en Google Workspace incluye el cifrado del lado del cliente y las reglas de confianza para Drive.

¿Qué es CRM Multiplier?

CRM Multiplier es una nueva metodología, diseñada por Nuva, Partner #1 de Zoho y Google en Colombia, enfocada en aumentar las ventas de las empresas.

Servidor Remoto y Compute Engine: la solución de google para máquinas virtuales

Google Cloud Platform es un Conjunto de Ofertas de Productos de Compute Engine y Servidor Remoto Diseñado Para Brindar la Sólida Flexibilidad de su Arquitectura en la Nube

Preguntas de satisfacción del cliente: cómo elaborar una encuesta asertiva

¿Están Tus Clientes Satisfechos con la Experiencia General de tu Marca? Con Estos Datos Podrás Saberlo

Scroll to top