Con Zoho Desk puedes tener una solución en línea para el servicio de asistencia y atención al cliente

Zoho Desk

Más que una mesa de ayuda, una herramienta para todos

Mejora la productividad de tus agentes, obtén información sólida sobre el rendimiento, para tomar decisiones y garantizar la satisfacción de tus clientes gracias a la administración centralizada para gestión y atención de ayudas requeridas.

Ofrece una verdadera experiencia omnicanal de servicio al cliente.

Ayuda a tus clientes con lo que necesitan, cuándo lo necesitan y cómo lo necesitan. Personaliza e integra con otras aplicaciones y conserva disponibilidad mediante múltiples canales.

Utiliza inteligencia artificial y automatizaciones en tu empresa.

Mejora continuamente para un óptimo rendimiento, conserva los datos de clientes protegidos con seguridad, ofrece flexibilidad de atención, gana eficiencia operativa de diferentes áreas y gestiona de manera ordenada los tickets.

Aumenta la satisfacción de tus clientes
con Zoho Desk

Solicita tu asesoría ya:


Nombre(s)*
Apellidos*
Número celular*
Correo electrónico*
Empresa*
Prospecto Source
Producto/Servicio de Interés Zoho
Mensaje*
Recibir en mi correo info, novedades y ofertas Nuva
Scroll to top