Con Zoho Desk puedes tener una solución en línea para el servicio de asistencia y atención al cliente

Zoho Desk

Más que una mesa de ayuda, una herramienta para todos

Mejora la productividad de tus agentes, obtén información sólida sobre el rendimiento, para tomar decisiones y garantizar la satisfacción de tus clientes gracias a la administración centralizada para gestión y atención de ayudas requeridas.

Ofrece una verdadera experiencia omnicanal de servicio al cliente

Ayuda a tus clientes con lo que necesitan, cuándo lo necesitan y cómo lo necesitan. Personaliza e integra con otras aplicaciones y conserva disponibilidad mediante múltiples canales.

Utiliza inteligencia artificial y automatizaciones en tu empresa

Mejora continuamente para un óptimo rendimiento, conserva los datos de clientes protegidos con seguridad, ofrece flexibilidad de atención, gana eficiencia operativa de diferentes áreas y gestiona de manera ordenada los tickets.

Aumenta la satisfacción de tus clientes
con Zoho Desk

Solicita tu asesoría ya:

Scroll to top
Abrir chat
1
Asesoría aquí.
Escanea el código
Bienvenido a Nuva S.A.S, 12 años siendo Premier Partner de Google Cloud, especialistas certificados en transformación digital de empresas en LATAM.