Analista de soporte

Requerimos Técnico/Tecnólogo en sistemas con conocimientos y experiencia comprobada de 6 meses en:

– Procesos de implementación del sistema de administración de clientes CRM o ERP.
– Soporte remoto.
– Soporte a usuario final
– Gestión del servicio a través de sistemas de mesa de ayuda.
– Metodologías ágiles de prestación del servicio y manejo de clientes.
– Administración, migración e implementación de sistemas CRM o ERP basados en la nube.
– Deseable desarrollo de software en Java Scripts y metodologías de desarrollo.

Tipo de contrato: indefinido 
Salario: $1’450.000
Horario: lunes a viernes de 8am a 6pm
Ubicación: Medellín/Bogotá

¡Únete a nuestro equipo de Soporte!

Completa los campos del siguiente formulario para aplicar a esta oferta.
Scroll to top
Abrir chat
1
Asesoría aquí.
Escanea el código
Bienvenido a Nuva S.A.S, 12 años siendo Premier Partner de Google Cloud, especialistas certificados en transformación digital de empresas en LATAM.