Transforma y facilita la forma de trabajar en tu empresa con Google Workspace

Trabaja de forma segura con las herramientas de colaboración, comunicación y productividad de Google para empresas, en un completo y potente paquete con experiencia centrada en el usuario, sin instalaciones y desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Google Workspace Colombia

Somos Nuva, Partner Premier en Latam

Y estamos dispuestos a acompañarte a transformar y asegurar el éxito de tu empresa

Colaboración y comunicación

Permanece en contacto con tu equipo, clientes y/o proveedores sin importar el lugar en el que se encuentren. Disponibles para dispositivos de escritorio, móviles, celulares y tablets.

G Suite Colombia - Seguridad y Respaldo

Seguridad y respaldo

Google cumple con los estándares más exigentes y estrictos de privacidad y seguridad. Garantiza la protección de datos. Gestiona de forma sencilla autenticaciones y supervisión de las operaciones.

Productividad

Crea, edita y desarrolla tus proyectos a través de la ofimática de Google. Documentos, Hojas de Cálculos, Presentaciones, entre muchos otros en tiempo real haciendo seguimiento de cambios con el historial de versiones.

Administración

Gestión centralizada de usuarios, dispositivos, datos, accesos con la mejor seguridad que cumple con los estándares más exigentes. Todo desde una consola que permite administrar de forma remota y segura.

Más de 6 millones de empresas en el mundo
confían en Google Cloud

Google ha pasado décadas creando productos simples, flexibles, fáciles de aprender y útiles, ya que se anticipan a las necesidades de los más de 2.600 millones de usuarios que eligen sus aplicaciones cada mes. 

Gmail Empresarial

Con gmail confidencial evita que la información sensible de tu empresa se comparta por error o sin autorización. Correos con cifrados especiales y claves garantizan la seguridad de la información. También puedes gestionar de forma más organizada y eficiente utilizando los filtros de gmail avanzado.

Google Drive

A través de Google Drive empresarial gestiona de forma lógica y ordenada la estructuración documental según el modelo de procesos de tu empresa. Administra de forma colaborativa, innovadora y segura la documentación. Desarrolla unidades compartidas, permisos y accesos. Evita pérdida de información, ahorra tiempo y dinero.

Sites

Crea sitios de forma fácil y con una interfaz amigable y responsive para exponer tus proyectos, procesos, sitios por áreas, eventos, entre otros. Sin necesidad de tener conocimiento en programación organiza y presenta información relevante a la empresa, haciendo llamado a la información almacenada en otras aplicaciones.

Looker Studio

Convierte los datos de tu empresa en informes claros, totalmente personalizables y simples para compartir. Informes interactivos y flexibles que permiten modificar y visualizar datos según tu interés. Sin código y con una amplia variedad de fuentes para conectarse como: Bases de datos, Google Ads, Analytics, Hojas de cálculo, Big Query, Redes sociales y mucho más.

¿Por qué Nuva es un aliado estratégico para tu empresa?

Somos Partner Premier de Google en Latam. Con más de 12 años de experiencia en el mercado hemos transformado la forma de trabajar en más de 600 empresas.

Contamos con un equipo de expertos, especializados en Word Transformation y certificados como Google Professional Collaboration Engineer.

Con nosotros tendrás la posibilidad de entrenamiento para ti y tu equipo en la adopción de las diferentes herramientas de Google Workspace y acceder a desarrollos propios para potencializar tu organización.

Planes y precios según las necesidades de tu empresa

Todos los planes incluyen todas las herramientas de comunicación y colaboración.

CARACTERÍSTICAS:

  • Incluye todas las herramientas de comunicación y colaboración.
  • 30 GB de almacenamiento por usuario.
  • 100 participantes en videollamadas.

PRECIO USUARIO/MES: 

  • USD$ 6
  • MXN$ 108

CARACTERÍSTICAS:

  • Incluye todas las herramientas de comunicación y colaboración.
  • 2 TB de almacenamiento por usuario.
  • 150 participantes en videollamadas, función de grabación, cancelación ruido y encuestas.
  • Team Drives: Unidades de equipo para Google Drive.

PRECIO USUARIO/MES: 

  • USD$ 12
  • MXN$ 240

CARACTERÍSTICAS:

  • Incluye todas las herramientas de comunicación y colaboración con más almacenamiento y controles de seguridad avanzados.
  • 5 TB de almacenamiento por usuario.
  • 500 participantes en videollamadas, función de grabación y seguimiento de asistencia.
  • Team Drives: Unidades de equipo para Google Drive.
  • Google Vault: Auditoría y retención de Gmail, chat y Google Drive.

PRECIO USUARIO/MES: 

  • USD$ 18
  • MXN$ 360

Para planes Enterprise comunícate con nuestro equipo de ventas a línea de atención +52 5541644805

Comunícate con nosotros a la línea +52 5541644805 o completa el siguiente formulario.

¡Solicita tu asesoría ya!

Introduzca el captcha
Scroll to top
Abrir chat
1
Asesoría aquí.
Escanea el código
Bienvenido a Nuva S.A.S, 12 años siendo Premier Partner de Google Cloud, especialistas certificados en transformación digital de empresas en LATAM.