Google Cloud Platform

Impulsa tu negocio gracias a nuestros productos de almacenamiento seguro

Impulsa tu negocio

Te acompañamos, asesoramos y te llevamos a la Nube con seguridad y garantía

Seguridad

Google Cloud Platform crea y controla su propia producción de chips, servidores, software y las redes privadas de extremo a extremo. Cifra la información según la configuración dada.

Precio y Rendimiento

Las máquinas virtuales de Compute Engine, se inician rápidamente y con un alto performance, el cobro se efectúa por segundo, pagando por lo usado realmente a coste muy competitivo.

Escalabilidad

Herramienta multi-nube para tener coherencia entre la ejecución y la administración. Fluidez de migración hacia máquinas virtuales y otros contenedores, con la conciencia de promover una nube abierta.

Red Eficiente

Creación de clusters de procesamiento que aprovechan el ancho de banda de manera potente y uniforme. De igual forma se establecen excelente conexiones con otros centros de datos y aplicaciones de google a través de la red de fibra óptica privada de Google.

Somos partner Premier de Google Cloud, nuestra misión es ayudarte a pasar a la nube de forma segura, confiable y con los mejores protocolos en las implementaciones! El mejor momento de subirse a la nube es Ahora!
SOLICITA UNA ASESORÍA GRATUITA

¿LISTO PARA COMENZAR?

Agenda un diagnóstico sin costo y permítenos ofrecerte la mejor tecnología para tu empresa.
Scroll to top